martes, 3 de enero de 2017

#Summerthon TBR


¡Buenas noches! Hoy publico para contarles que me inscribí en un reto veraniego en el blog Fragile Dreams y me re sirve para ponerle emoción a mis lecturas (?)
No soy de hacer TBRs, como ya vieron, no porque no tenga una lista de libros para leer, si no porque nunca sé qué voy a leer ni cuando, entonces prefiero no decir estoy por leer este, porque lo más probable es que "se me cruce"otro libro que me parezca más interesante.


*No presten atención al fondo* La foto nos muestra unos seis hermosos libros, ellos son:
Otra vuelta de tuerca de Henry James, un libro que empecé y abandoné, no pienso dejarlo esta vez.
Lesath III. La corte del hechicero de Tiffany Calligaris, lo tenía pendiente de hace mucho tiempo.
Maravilloso desastre I de Jamie McGuire, recomendado por el mundo (?).
Las del barranco de Gregorio de Laferrere, un clásico de nuestro teatro.
Los padeciente de Gabriel Rolón, un regalo, a ver qué onda...
El viaje del señor Perrichón de Eugène Labiche, otro clásico pendiente.

Espero completar estas lecturas en este mes que parece mentira que ya se esté terminando el día 3/1, cuando querramos acordar es Navidad otra vez...

*Prometo hacer reseñas, de la mayoría al menos...
*Les dejé el link al blog organizador, hagan clik en el nombre, ¡hay sorteos! ¡Anímense!

Meri

No hay comentarios:

Publicar un comentario