domingo, 22 de enero de 2017

Recomendaciones veraniegas #Summerthon



¡Buen día todos! Hoy les traigo las recomendaciones veraniegas de Summerthon, espero que puedan disfrutar de ellas, la mayoría son lecturas rápidas, interesantes pero no estresantes.
Comenzamos.

1. Esos ojos de Cathy Hopkins
Esos ojos
Es un libro que leí hace dos años y es muy lindo. Es romántico, de suspenso, autoconclusivo, atrapante, interesante y se lee muy rápido. Trata de una chica que descubre que tiene una vida pasada que no la deja en paz (?). Reseña por aquí.

2. Los padecientes de Gabriel Rolón
Los Padecientes
Este formaba parte de mi TBR. Es un libro de suspenso, policial y con psicoanálisis. Parece que es complicado pero no lo es en absoluto. Muy bueno para entretenernos si nos gusta leer algo que no sea una novela rosa.

3. Doce cuentos peregrinos de Gabriel García Márquez
Doce cuentos peregrinos
Es un libro de cuentos, como se habrán dado cuenta. Tienen diferentes extensiones y tramas, pero creo que todos se ven atravesados por esa magia que tienen los relatos de García Márquez. Es genial que así sea porque la lectura no está condicionada a todo el libro, no pasa nada si te salteas un cuento, o mejor, si querés leer algo corto y no una novela. Reseña.

4. Alicia en el país de las maravillas de Lewis Caroll
Alicia en el País de las Maravillas
Un pequeño y clásico libro de aventuras fantásticas en un mundo irracional... Adorable. Simplemente, adorable. Libro para dejarse llevar en estas vacaciones a un lugar del que no querremos volver.

5. Las de Barranco de Gregorio de Laferrère
Las de Barranco
Es una obrita de teatro de principios del siglo anterior que tiene un pequeño drama y hará que quieran darle un golpe a doña María, pero ¿a quién no le gusta un poco de drama familiar en el verano como para romper un poco la tranquilidad? Es chiste. No es para tanto, la obra obra es simple y a la vez, verdadera. Se disfruta. También estaba en mi TBR y aquí la reseña.

Como vieron tenemos novelas, cuentos, dramas... ¡de todo! ¡No sé que esperan para leerlos!
Meri.

9 comentarios:

  1. Hola! Participo del concurso veraniego #Summerthon :)
    Alicia y Las de Barranco son dos libros que leí y me gustaron mucho! Son recomendaciones geniales. De los otros tres el que más me llamó la atención fue Esos Ojos, así que leí tu reseña para saber un poco más y pinta bueno.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo. Espero que leas mucho y te vaya muy bien en la maratón. ¡Éxitos!

      Eliminar
  2. Hola! Yo también participo de la #Summerthon! Ya leí Alicia y Las de Barranco. Me gustaría leer el libro de cuentos de García Márquez :) Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una linda opción, y bastante light para ser Gabo. Éxitos en la maratón.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Meri!!
    Participo del #Summerthon yo también!
    Me vas a matar, pero en el reto de libros jodidos puse a Esos Ojos jajajaja no me gustó para naaaada, pero buen, de gustos no hay nada escrito :P
    El que me super llama la atención es el de Rolón! Ahora que se viene la peli, seguro lo lea antes de verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no pasa nada, yo puse Maravilloso Desastre e imagino que alguien va a querer matarme. Espero que la peli de Los Padecientes no me decepcione mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola😀 también estoy participando en la maratón #Summerthon Me llama mucho la atención el libros"Esos ojos" todo lo que tenga suspenso lo leo, además la portada es preciosa. Alicia en el país de las maravillas no lo puede terminar, se me hizo muy incoherente, obviamente se que eso es aproposito pero la verdad es que no es para mí ese libro. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Meri! Yo tambien participo de la #summerthon.
    Tengo muchas pero muchas ganas de leer Esos ojos de Cathy Hopkins. Desde que salio! Me acuerdo que en su momento había reseñas en todos lados y me daban ganas de comprarlo. Así que ahora espero leerlo muy pronto.
    Alicia en el país de las maravillas también es un libro que recomendaría porque es mi favorito. ¡Me encanta! Los demás me los anoto para investigar un poco mas a ver si me decido a leerlos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también participo de la #Summerthon :)
    De tus recomendaciones el que más me llama la atención es Esos ojos de Cathy Hopkins, me acuerdo que en su momento lo veía por todos lados. Los otros libros los dejo pasar por ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar