domingo, 29 de enero de 2017

Arcoiris de Libros

¡Hola, Todos! Entrada cortita por la mañana, hoy uno muy colorido, Arcoiris con libros. Esto fue lo que encontré en mi biblioteca:
Vamos a ver qué tenemos...
Verde: Los misterios de Than-kiu de Emilio Salgari. Lo leí hace muuucho tiempo y lo que recuerdo (lo único) es que me gustó.
Cían: Sueño de una noche de verano de William Shakespeare. Lo leí el año pasado por segunda vez, me hace reír mucho. Léanlo.
Azul: Madame Bovary de Gustave Flauber. Uf, esta Madame picarona y gastadora como cualquiera... Uno de los clásicos de mi biblioteca.
Violeta: (es un poco oscuro...) El trono vacío, Lesath II de Tiffany Calligaris. Libro del cual no hice reseña, y no voy a hacer, lo que es una contradicción teniendo en cuenta que es el libro que más me gustó de la saga y el único que no reseñé...
Rojo: Finding love, Phoenix de Joss Stirling. Tengo bellos recuerdos de toda la saga, cada libro es único.
Naranja: Los 39 escalones de John Buchan. Un clásico policial que deben leer.
Amarillo: Los caballeros del rey Arturo. Clásico de clásicos, una de las tantas versiones que tengo. Esta de Robin Hood es muy completa.

Me gustó este desafío de #Summerthon.

Meri.

1 comentario:

  1. Me alegro un montón de que te haya gustado el #Summerthon :)

    Espero el próximo año poder participar de él.

    ¡Un beso grande, Meri!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar